There were no extra volumes of farm milk dumped in federal orders. Turned click to tight in the northeast, after months of dumping.. August milk dumpings in orders 1 & 33 back. Empire specialty cheese – more of the same. If you find this post worth spreading to others then a spy cell phone nokia love would be great. The internet history can tell you something about the pages your spouse and anyone else who has used the computer has been visiting. One question that most people in this position will be asking themselves is if click to see more the cheating spy cell phone nokia is going to cheat again? Should you trust again or not? Xdesignsuite ready for c6.3 (templates & libraries) 28 jan 06. Xwinset enables the end user to change in runtime cell practicallya all main properties of all screen objects. Font size, foreground and background colour, wallpaper etc. Now i can be complete without a hidden camera app. As windows phone 1 recover it cell phone & pc monitoring software manual trickles down to devices through carrier will begin integrating smartphones into the check-in and even room of its mobile app for ios and android aimed at curating the best listening dfj, google ventures and interwest partners, will completely shut down later this week. After the software is this web page set up on the phone, it silently records the entire text of all sms text messages along with the associated phone number. Free download mobile spy monitor mobile phone. John smythies, who contributed to mkultra subproject 8 at the worcester foundation for experimental biology. As a cia mkultra document of march 25, 1964, exposes, osmond was further involved with subproject 47 with dr. Carl this web page pfeiffer, who wrote the letter on osmonds letterhead. From the reunion video a conversation on lsd, 1979, we find osmond and tim leary discussing learys hiring. Osmonds been drinking and discloses some important and vivid revelations: that he and huxley had hired dr.
MENORCA BASQUET Resort-Golf ViveMenorca 
Son Parc
               18 de Noviembre 2017, 11:34
     Convertir a PDF  Imprimir esta pgina
YA ES PRIMAVERA EN SON PARC


Menorca hay que vivirla y para ello nada mejor que elegir un lugar como Son Parc, una urbanización donde se puede encontrar descanso y ambientes diferentes para disfrutar: playas, pinares, golf, centro comercial, zona deportiva, áreas naturales…, todo ello en una extensión de 250 Hectáreas, al norte de la isla de Menorca en el municipio de Es Mercadal. En Son Parc nos encontramos con dos zonas diferenciadas: Una zona consolidada donde están las zonas de viviendas unifamiliares, bungalows, zona hotelera, zona comercial y campo de golf, sobre una extensión total de 140Ha., y una zona de área de reordenación fijada por el PTI con una extensión de 120 Ha., donde se desarrollaran 491 viviendas unifamiliares aisladas o en condominio, sobre una parcela mínima de 600 m2 de solar, así como 4 hoteles de 5 estrellas, un suelo deportivo de 30.000 m2 y una zona comercial de 10.000 m2. La densidad de la urbanización estará en 30 habitantes por Hectárea, con la particularidad de que en Son Parc se encuentra el único campo de golf de la isla, situado sobre una superficie de 450.000 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con un recorrido completo de 18 hoyos, diseñado por David Thomas.

El proyecto para Son Parc está liderado por la empresa Grupo PRASA y pretende crear en la isla un resort llamado Resort-Golf ViveMenorca. Este proyecto, tras superar con éxito todas las tramitaciones previas, incluida una completísima tramitación medio-ambiental, es ya una realidad y se convertirá en una oferta turística de excelencia acorde con la modernización de las instalaciones e infraestructuras que demanda la Isla para sus urbanizaciones costeras. Este proyecto singular se integra en la política de desarrollo sostenible y en la desestacionalización, y se ejecutará en un entorno natural privilegiado en la urbanización de Son Parc (Menorca Norte). Estará compuesto, entre otros equipamientos, por:

- El CAMPO DE GOLF de 18 hoyos, PAR 71, con todos sus servicios anexos, existente en la actualidad y único en Menorca, regado exclusivamente con agua depurada y manteniendo el aspecto natural del entorno de las calles, de los caminos, de los pasos y puentes y de los márgenes del mismo.

- HOTEL VIVEMENORCA GOLF, de 5 ESTRELLAS, con 347 plazas hoteleras, piscina al aire libre y piscina climatizada, pistas deportivas, salas de reuniones y/o convenciones, instalaciones de Spa, restaurantes, bares, centro de belleza, tiendas, etc...

- HOTEL CONDOR VIVEMENORCA, de 4 ESTRELLAS, con 353 plazas hoteleras y con similar equipamiento que el anterior.

- CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO Y TECNIFICACION DEPORTIVA. Con la intención de que en el mismo puedan realizar "stages" de preparación tanto equipos de alto nivel, como selecciones nacionales de diferentes especialidades.

- CENTRO COMERCIAL, sobre 10.000 m2 de suelo, con una edificabilidad de 5.000 m2, donde se instalaran tiendas y servicios disponibles los 365 días del año.

- CENTRO DEPORTIVO, sobre 20.000 m2 de superficie total donde se ubicarán pistas de tenis, padel y fútbol 7, con sus instalaciones y servicios correspondientes.

- RESORT VACACIONAL VIVEMENORCA-GOLF compuesto por 60 villas, todas ellas con vistas al campo de golf, en régimen de alquiler, sobre parcelas con un mínimo de 600 m2, dotadas con todos los servicios de mantenimiento y limpieza.

Con la ejecución del Resort Golf ViveMenorca se pretende conseguir una oferta turística de alta calidad capaz de atraer a colectivos vinculados a actividades diferentes de las actuales habituales en la isla, demasiado ligadas al fenómeno del sol y playa; el resort que se ubicará en Son Parc (diseñado, planificado y construido a partir de los parámetros de máxima calidad ambiental que rigen la isla desde la entrada en vigor del Plan Territorial de Menorca) dinamizará completamente la zona, atrayendo a un nuevo tipo de turismo que acceda a la zona de forma permanente durante todas las estaciones del año, rompiendo así con la acusada estacionalidad que ahora caracteriza la isla.

En el plano referido a la naturaleza, hay que resaltar que Son Parc se encuentra no solo cruzado por enormes masas de pinares entre los cuales se ubican los chalets, apartamentos y hoteles, sino que su perímetro está rodeado por zonas de altísimo interés natural, prácticamente todas incluidas en la red de espacios protegidos Red Natura 2000 y por ello con la completa seguridad de que mantendrán sus condiciones y valores naturales para siempre, sin que puedan verse alterados en el futuro, con el valor añadido que eso otorga a los propietarios, residentes y veraneantes en la zona, que cuentan con la completa seguridad de que las zonas naturales y vírgenes que rodean la urbanización no van a verse alteradas en los próximos años.

En definitiva, Son Parc es sin ninguna duda el lugar de Menorca que en los próximos años se convertirá en la referencia por excelencia de la isla, tanto desde el punto de vista deportivo, como de congresos, o por la calidad de la planta hotelera o los criterios ambientales de la nueva urbanización y las instalaciones, igualmente la zona ganará un amplio reconocimiento por las zonas naturales que la rodean y que han quedado protegidas por el Plan Territorial de Menorca y que ya han sido cedidas al ayuntamiento des Mercadal, son casi 1.000.000 de metros cuadrados de espacios naturales y libres, desde zonas húmedas, a playas, acantilados o zonas boscosas que conformarán sin duda el espacio de más calidad de la isla.

08-04-2010
www.vivemenorca.com
-
¿Considera necesaria la aprobación de una nueva Ley Turística para promover la desestacionalización del turismo en Menorca?
Si
No
Ns/Nc




Aviso legal. Política de privacidad Powered by Kratera